Maratón Internacional San Jorge Villarrica 2017

Maratón Internacional San Jorge Villarrica 2017

Maratón Internacional San Jorge Villarrica 2017 - Red Informativa

VILLARRICA.- Este domingo 29 de octubre, se correrá una nueva versión de la Maratón Internacional de Villarrica. La actividad reunirá a lo más selecto del fondismo Chileno y algunos extranjeros.

La organización que recae en la Oficina de Deportes y el Club Polideportivo del Liceo Bicentenario Araucanía de Villarrica, indicaron que no se suspende en caso de lluvia.

El inicio de la prueba será a las 08:30 horas, siendo largada única para todas las distancias que estarán en competencia, 5k -10k -21k y 42k. Todas saldrán desde Avenida Costanera de Villarrica, en el sector de Playa Pucara, tomando la salida a Pucón, pero regresando inmediatamente a la ciudad por Epulef, Caupolicán, Fresia, Lautaro, Hipólito Camargo, Colo Colo, Presidente Ríos, 5k baja por Zegger y regresa a  la meta, el resto continúa por Presidente Ríos, Matta, Saturnino Epulef, Núñez de Pineda, Avenida Pedro de Valdivia, Calle Nueva, Isabel Riquelme, Puente viejo, ruta a Pedregoso, giro 10k en Mirador 1, giro de 21k en sector Pichilafquén. Giro de 42k en Villa Alegre, frente a escuela Santa Filomena, un kilómetro antes de llegar al puente nuevo de Villarrica los participantes deberán tomar la ciclovía hasta la Costanera, ocupando, Balmaceda, San Martín, Andrés Bello, O’Higgins, Anfión Muñoz, Prat, korners, Urrutia y Avenida Costanera.

Las inscripciones se realizan por intermedio del sistema online, en www.ticketsport.cl, las bases están en esta misma página, como también en www.corre.cl, las inscripciones se cierran este miércoles 25 de octubre a las 17:00 horas, siendo la única oportunidad de inscribirse posteriormente el sábado 28 de octubre, presencialmente entre las 10 y las 17 horas en el gimnasio Carlos Lucas de Villarrica, horario y lugar donde también se estarán entregando los números y poleras.

La premiación de la actividad se realizará en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez de Villarrica, ubicado a un costado de Municipalidad en avenida Pedro de Valdivia 810.

Es importante indicar que la prueba será registrada con sistema de chips para todas las distancias.

TE PUEDE INTERESAR