Licenciatura en Escuela Voipir de Ñancul

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Licenciatura en Escuela Voipir de Ñancul - Red Informativa Villarrica

ÑANCUL.- Durante la tarde de este jueves recién pasado se realizó la ceremonia de Licenciatura del Octavo Año de la Escuela » Voipir de Ñancul».

Ingresaron al recinto del establecimiento 17 alumnos y alumnas, acompañados por la docente y profesora jefe Pilar Peña Navarro bajo la atenta y cariñosa mirada de padres y apoderados de la escuela.
Licenciatura en Escuela Voipir de Ñancul - Red Informativa VillarricaA nombre de la comunidad educativa, dirigió un mensaje a todos los presentes el Director del establecimiento, José Morales Orellana, quien exhortó  a los estudiantes para que sueñen y alcancen grandes metas.
Amenizó esta ceremonia un grupo de alumnas del grupo artístico BAFOC del establecimiento, dirigida por la docente Gloria Bello Silva con dos números artísticos. Uno de los números presentados fue una danza contemporánea “Ángel para un final”. Destacó también la presentación en el escenario de dos docentes Makarena Cofré y Gloria Bello, la primera cantó y la segunda danzó a los estudiantes. Ambas profesoras recibieron calurosos aplausos y el cariño de todos los asistentes.
La ceremonia duró dos horas aproximadamente, durante la cual los estudiantes recibieron sus licencias para alegría y satisfacción de sus padres. Algunos de ellos fueron premiados por destacarse en algún ámbito promocionado por el establecimiento.
A la ceremonia asistieron el alcalde de la comuna, Pablo Astete, la señorita Jimena Becerra García, directora del Departamento de Educación Municipal de Villarrica y varios directores de escuelas y liceos del sector municipal.
PROMOCIÓN KÍNDER

Este establecimiento educacional, durante la mañana de ese mismo día, Jueves 05 de noviembre, tuvo lugar otra ceremonia muy significativa. Se trató de la Promoción de Kinder a Primer Año de 30 alumnos y alumnas, quienes fueron preparados durante el presente año por la Educadora de Párvulos Marisol Vergara, y su Asistente de Párvulos, Gloria Pichún y recibidos en esta ceremonia por la profesora de Primer Año 2020 Elisa Vicencio. Ocasión en la cual también se presentaron los estudiantes que integran el grupo de danza BAFOC con sus representantes más pequeñas. Además, participaron los pequeños de Prekinder con una danza de «Moana» titulada «Cuán lejos voy», acompañados de la interpretación de la monitora Pamela Merino.

Licenciatura en Escuela Voipir de Ñancul - Red Informativa Villarrica

Licenciatura en Escuela Voipir de Ñancul - Red Informativa Villarrica

Licenciatura en Escuela Voipir de Ñancul - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR