Joven profesional de Villarrica busca representar a la comuna en el gabinete juvenil de INJUV

Joven profesional de Villarrica busca representar a la comuna en el gabinete juvenil de INJUV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Marco Luna Macalusso 1w
Marco Luna Macalusso

VILLARRICA.- Se trata de Marco Luna Macalusso, administrador público de profesión y licenciado en ciencias políticas y administrativas.

El profesional tiene experiencia como dirigente político, dirigiendo equipos de trabajo, participando en clubes deportivos, juntas de vecinos, además participa constantemente de grupos de acción social y en organizaciones sin fines de lucro.

Marco Luna se refirió a su principal motivación para representar a los jóvenes de Villarrica: “Mi principal motivación es representar a los jóvenes de mi comuna y mi región, poder canalizar sus anhelos y necesidades y por qué no, crear y desarrollar medidas y proyectos que contribuyan a un mejor bienestar y futuro de estos, señaló. Marco  Luna, Agregó “Mi relación constante con estudiantes y jóvenes de distintas edades me transformar en un conocedor de sus necesidades y también de las soluciones que ellos esperan.”

El licenciado en ciencias políticas y administrativas, indicó que necesita el apoyo de todos los jóvenes de Villarrica y la zona lacustre. Se admite la votación a personas entre 15 y 30 años, quienes deberán llenar un formulario para así apoyar al profesional.

Las votaciones se cierran el 29 de Julio del presente año.

Link para votar:   www.gabinetejuvenil.cl/

TE PUEDE INTERESAR