Joven haitiana de 21 años fue encontrada muerta en Villarrica

Joven haitiana de 21 años fue encontrada muerta en Villarrica

Joven haitiana de 21 años fue encontrada muerta en Villarrica - Red Informativa

VILLARRICA.- Conmoción existe en la comunidad Haitiana residente en Villarrica después que una joven de 21 años identificada como Rossy Stefany fue encontrada fallecida, muy cerca del centro de esta ciudad lacustre.

El hallazgo del cuerpo sin vida, lo realizó el pololo de la mujer, también de nacionalidad haitiana quien llegó cerca de las 19.50 horas de ayer jueves hasta el departamento de la joven, ubicado en calle Saturnino Epulef a la altura de 525, casi llegar al llegar a Manuel Antonio Matta, donde la mujer no respondió al llamado. Posteriormente, el hombre solicitó al propietario del departamento, una llave de la puerta del inmueble donde pernoctaba la fallecida, y al ingresar se percató que la  persona extranjera se encontraba sin vida. Así lo señaló Marcelo Bermedo, vecino de Villarrica quien integra una ONG que presta ayuda económica y social a las personas haitianas que residen en Villarrica y Pucón.

Pasadas las 22 horas de ayer jueves se hizo presente en el lugar, personal de la SIP de Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, para realizar los peritajes de rigor.

En primera instancia no habría intervención de terceros en el fallecimiento de la  joven. Tampoco se trataría de un suicidio.

Pasadas las Cero horas de este viernes el Servicio Médico Legal de Temuco levantó el cuerpo de la mujer por orden del fiscal de turno, para trasladarlo hasta la Capital Regional para realizarle la autopsia de rigor y así determinar la causa real del fallecimiento de Rosse Stefany.

TE PUEDE INTERESAR