Joven cantante profesional género mexicano visita Villarrica

Joven cantante profesional género mexicano visita Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Joven cantante profesional género mexicano visita Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Joven cantante kathya Neira, con domicilio en Santiago, con sus raíces en Villarrica visitó la zona lacustre para dar a conocer su nuevo trabajo musical titulado “Bésame”.

Kathya Neira, quien visitó los estudios de radio Red Informativa para dar a conocer que ella es una artista del género popular mexicano, con más de 10 años de trayectoria en el arte de la música y el folclor mexicano. Canta desde los 17 años, ha participado en distintos festivales regionales de la voz, a lo largo de su carrera, donde ha encantado al público con su carisma, simpatía y hermosa voz.

Cabe señalar que Kathya es una artista muy cercana al público, le encanta interactuar con sus espectadores y hacer de cada show un momento único e inolvidable para la audiencia. Comenzó cantando de muy pequeña, pero profesionalmente cuando ya tenía 25 años de edad, cantado para empresas y particulares, municipios y diversas actividades comunales.

Joven cantante profesional género mexicano visita Villarrica - Red Informativa Villarrica En Mayo de 2018 tuvo una soñada invitación al país azteca que anhelaba conocer desde pequeña, fue invitada por una radio de puebla México “La Forastera” para participar de distintas actividades regionales que entregaba la emisora a sus auditores. Allá tuvo la oportunidad de grabar su primer material audiovisual titulado “El color de tus ojos” y luego llegando a Chile graba su segundo single y video clip “Mi mayor anhelo”, junto a 2 temas más que componen su primer disco promocional que hoy suena en distintas radios regionales de Chile y México. Hoy con más fuerza que nunca se encuentra trabajando en nuevo material y pronto a estrenar “Bésame”, tema que cautivará a todo a la teleaudiencia por su entretenida y lúdica presentación.

Pueden seguir a la artista a través de todas sus redes sociales como kathya Neira en Youtube, instagram, facebook y spotify.

Joven cantante profesional género mexicano visita Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR