Josepth El Ranchero regresó “Pisando Fuerte”

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Josepth   El Ranchero regresó “Pisando Fuerte” - Red Informativa Villarrica

Josepth El Ranchero regresó a la escena musical con un nuevo disco llamado “Pisando Fuerte”. El músico lacustre celebró en sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum de cumbias rancheras. Una colección de canciones nuevas que escribió especialmente para esta nueva entrega musical.

A través de Facebook e Instagram el músico celebró el estreno de su nuevo álbum que lleva por título “Pisando Fuerte”. Lo hizo en el mes de la patria justo días antes de la fiesta de la independencia. Después de dos años de silencio creativo el compositor regresó con un nuevo disco bajo el brazo. Una producción inédita abundante en ritmo y alegría. El fundador de Los Rancheros del lago Villarrica dedicó casi un año en producir este nuevo trabajo discográfico. Grabado en El Rancho. Su estudio de grabación que tiene en la comuna de Villarrica. Esta nueva producción fonográfica contiene diez canciones y tres enganchados. Un total de 13 tracks con más de una hora de cumbias rancheras ultra bailables.

David Palomino, titular de Águila Records Chile, comentó que este nuevo trabajo musical es un disco de consagración. Que confirma el trabajo que Josepth El Ranchero ha propuesto durante toda su carrera artística. En las radios del país tuvimos una respuesta positiva inmediata. “La paliza” (primera canción del disco) lleva cuatro semanas consecutivas en el puesto número uno del ranking de radio Universal. “Órale” (segunda canción del disco) ya está siendo presentada cadena nacional en “El estreno perrón” de radio Carnaval. Y “La cucaracha” (quinta canción del disco) es programada todos los días en la cadena de radios Sabrosita.

Este nuevo disco es un canto al amor. Hemos conservado el espíritu sonoro que nos caracteriza y el género femenino sigue siendo nuestro gran motor de inspiración. Agregó en compositor.

“Pisando Fuerte” ya está disponible en las tiendas de discos y también en las plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Actualmente el músico de Villarrica se encuentra preparando su gira de verano 2020 y el estreno de tres videos musicales que seguramente vendrán cargados de alegría, picardía y erotismo.

LISTA DE CANCIONES

  1. La paliza
  2. Órale
  3. Dime amor
  4. Pisando fuerte
  5. La cucaracha
  6. Picarona
  7. Te amaré
  8. Te voy a enamorar
  9. Espérame
  10. Ganado fino
  11. Mix del lago
  12. Mix del río
  13. Mix del volcán

TE PUEDE INTERESAR