Jhojan Reed presenta nuevo álbum 2017 se llama «La Lengua»

Jhojan Reed presenta nuevo álbum 2017 se llama «La Lengua»

Jhojan Reed presenta nuevo álbum 2017 se llama "La Lengua" - Red Informativa

VILLARRICA.- El músico Villarricense presentó un nuevo álbum junto a su banda “Los Rancheros de Villarrica” este mes de Noviembre por las redes sociales. Esta vez lo hizo a través de la plataforma digital iTunes.

Este nuevo trabajo musical contiene 14 temas.

Las canciones se grabaron entre los años 2007 al 2017, en distintos lugares geográficos – Miami, Nueva York, Buenos Aires, Santiago y Villarrica -. Cabe destacar que Jhojan Reed es el autor/compositor de todas las canciones que están en este álbum.

Jhojan Gaete indicó a Red Informativa que este trabajo es un Disco misceláneo que trae cumbia, reggaetón, comercial, tribal, distintos géneros destinados a bailar y entretener al público.

El artista de música criolla chilena, demuestra una continua evolución musical, tanto en la forma de tocar los instrumentos, en sus letras y en su manera de cantar. Su voz también ha evolucionado.

Jhojan Reed presenta nuevo álbum 2017 se llama "La Lengua" - Red InformativaJhojan señaló que el álbum se llama “La Lengua”, por la primera canción que arranca el playlist, ésta es una canción nueva muy pegajosa y bailable. También Jhojan Reed volvió a grabar sus hits “Sexo-Sexo”, “La Nalca” y “La Cachetoncita” agregando canciones nuevas como: “Solitario”, “Margarita”, “Pecado”, entre otras. Cada canción esta presentada con su video Clip colgado en YouTube. (Buscar en YouTube: Jhojan Reed y Los Rancheros de Villarrica)

El Álbum está disponible en las más populares plataformas de streaming como: Apple music y Spotify. También en tiendas de música online especializadas en venta y descargas como: iTunes y Amazon… Además el disco físico lo puedes comprar en el “Kiosco Don Elías” de Villarrica.

Jhojan Reed comentó el tremendo trabajo que demanda elaborar un álbum, además escribir las letras y grabar. «Esto lo hago con amor y pasión. Creo que este Álbum tiene algo especial, es que sus canciones las grabe en distintos años y en distintos lugares, las salas donde grabamos y mesclamos fueron distintas. Trabajamos en distintos estudios, entonces eso hace que cada canción suene diferente. Por lo mismo es un álbum misceláneo y entretenido, para ponerse los audífonos y viajar».

Finalmente el popular y conocido artista agradeció a Dios y a su público que lo sigue.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR