VILLARRICA.- Este domingo 27 de enero el compositor de éxitos radiales tales como: Sexo – Sexo, La Cachetoncita, La Nalca… Se presentará en la “Fiesta del Cordero y la Cerveza 2019” a realizarse en el recinto Medialuna de Villarrica, a contar de las 21:00 Horas. Este espacio al aire libre, contará con puestos de gastronomía y cerveza típica de la zona Lacustre.
Jhojan Reed carga en su mano izquierda un puñado de canciones propias, que la gente reconoce como clásicos. Y en la otra mano trae joyitas musicales nuevas, como: La Lengua, Solitario, Hoy es Viernes y lo más nuevo que se grabó “CARAMELO”.
La gira se llama “La Nalca On Tour 2019” y pasará por ciudades como: Villarrica, Puerto Octay, La Serena, San Pablo, Futrono, Calbuco y Puerto Montt, entre otras ciudades que se están uniendo con fechas nuevas.
La banda «Los Rancheros de Villarrica» se compone de cinco músicos en vivo. Teclados, Guitarras, Acordeón, Timbales, Guiro y Batería Electrónica.
«El Show está pensado para un público transversal, para toda la familia. Siempre es un agrado compartir nuestra música en la ciudad que nos vio nacer, así también presentar nuestro espectáculo a la gente que nos visita en temporada estival», señaló Jhojan Reed.
Para contacto: +569-85150775.