Invierno Low Cost se vivirá en Villarrica y Licán Ray

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Invierno Low Cost se vivirá en Villarrica y Licán Ray - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Villarrica, lanzó este viernes, la  campaña que lleva por nombre “Invierno Low Cost”  (bajo costo), en Villarrica  y Licán Ray, la cual estará vigente durante los meses de junio, julio y agosto, donde tanto turistas como residentes, podrán obtener una cuponera de descuentos para ser utilizada en diferentes locales relacionados con el turismo.

CUPONERA DE DESCUENTOS

Un total de veinte empresas de la ciudad y sus alrededores, se adhirieron a esta iniciativa de colaboración durante la temporada baja, en rubros de alojamiento, comida, termas y esparcimiento, entre otros. Es así, como cada empresa, ofrecerá un descuento o beneficio a las personas que presenten el cupón en el local adherido, el cual irá impreso en un tríptico que será entregado en las Oficinas de Turismo de Villarrica y Licán Ray. Del mismo modo, se encontrará el documento en formato digital descargable en la página web www.visitvillarrica.cl o en el Facebook o Instagram visitvillarrica.

“Queremos potenciar, con esta campaña, el destino Villarrica. Es por eso que el llamado es a las familias que están planeando sus vacaciones de invierno, para que vengan a esta hermosa comuna y hagan uso de esta cuponera. Asimismo, queremos que nuestros vecinos también obtengan este beneficio y utilicen los servicios que ofrecerán los establecimientos turísticos adheridos”, comentó el alcalde Pablo Astete.

En tanto, el Encargado de Promoción y Difusión Turística de la Municipalidad, Ricardo Villanueva, señaló que las cuponeras de descuento, estarán disponibles a partir del lunes 17 de junio, en las tres oficinas de turismo de la comuna, tanto en Villarrica como en Licán Ray, de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y los fines de semana en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

Invierno Low Cost se vivirá en Villarrica y Licán Ray - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR