Internos del Centro de Detención Preventiva de Villarrica recibieron Implementación Deportiva

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Internos del Centro de Detención Preventiva de Villarrica recibieron Implementación Deportiva - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Agradecidos se encuentran los internos del Centro de Detención Preventiva de Villarrica, por una donación recibida de parte del alcalde Pablo Astete. Se trata de implementación deportiva, que les servirá para su esparcimiento al interior del penal.

La psicóloga del área técnica de esa Unidad, Mabel Silva Alarcón, señaló: “Todo comenzó con una petición que se hizo al alcalde Astete desde el Centro Inalaf, solicitando algunos artículos de deporte, ya que los existentes en ese recinto, se encontraban en mal estado. En la Municipalidad nos recibieron muy amablemente y nos prometieron una pronta respuesta, la que llegó hace unos días, con toda la implementación”.

Por otro lado, el alcaide subrogante del CDP Villarrica, Ramiro Ramírez Epulef, se mostró muy agradecido y manifestó: “Esta donación va a ser muy útil, para combatir el stress de los internos, sobretodo en estos momentos de emergencia sanitaria, donde existe mucha tensión”.

Según señalaron, el uso de estos implementos deportivos, será manejado de acuerdo a la situación que se está viviendo por el Coronavirus, tomando todas las medidas preventivas para evitar contagios.

TE PUEDE INTERESAR