Hoy son los funerales de madre atropellada en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hoy son los funerales de madre atropellada en Villarrica - Red Informativa Villarrica
Sandra Cecilia Coliñanco Obreque

VILLARRICA.- Con la medida cautelar de firma quincenal y arraigo nacional, quedó el ex fiscal militar Alfonso Podlech, quien fue formalizado tras protagonizar un atropello fatal en pleno centro de Villarrica, el lunes recién pasado.

El mortal accidente se produjo pasadas de las 11 horas, de este lunes 20 de mayo, en la esquina de las calles Camilo Henríquez con Valentín Letelier, donde falleció la vecina de Villarrica Sandra Cecilia Coliñanco Obreque (36), quien falleció producto de las graves lesiones producidas al ser arrollada por el vehículo que conducía Podlech.

La audiencia de formalización se llevó a cabo ayer martes en el Juzgado de Garantía de Villarrica, donde se presentaron los cargos por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones graves, solicitando el Ministerio Público las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal en Carabineros.

El fiscal  Néstor  Riquelme, una vez finalizada la audiencia señaló que el informe entregado por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT)de Carabineros indica que el conductor no respetó el Paso de Cebra al momento de hacer el viraje desde Camilo Henríquez hacia Valentín Letelier. El Fiscal Riquelme agregó que la menor fue intervenida quirúrgicamente el día lunes, y aún se mantiene en estado grave».

El fiscal  Néstor  Riquelme, dijo que el tribunal fijó un plazo de investigación de un año.

Los funerales de Sandra Cecilia Coliñanco Obreque se realizarán hoy miércoles 22 de mayo, luego de una Misa que se realizará en la Parroquia San Francisco de Pucara a las 14 horas.

Hoy son los funerales de madre atropellada en Villarrica - Red Informativa Villarrica
Alfonso Podlech quedó con la medida cautelar de firma quincenal y arraigo nacional.

TE PUEDE INTERESAR