Hospital de Villarrica no atenderá urgencias respiratorias SAR Los Volcanes se hará cargo: A partir de este lunes 6 de abril

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hospital de Villarrica no atenderá urgencias respiratorias SAR Los Volcanes se hará cargo: A partir de este lunes 6 de abril - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Dada la contingencia en relación a la alerta sanitaria a nivel nacional por Coronavirus, los trabajadores del Hospital de Villarrica y la Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Salud Municipal, elaboraron un Plan Comunal para enfrentar esta emergencia sanitaria.

Es así como, a partir de este lunes 6 de abril, se efectuarán cambios en el funcionamiento de los Servicios de Urgencia de la comuna.

(Servicio de Alta Resolución) SAR Los Volcanes, ubicado en 2da Faja N°800

Se atenderán pacientes con síntomas respiratorios como: tos, dolor de garganta, fiebre, estornudos o dificultad para respirar.

Servicio de Urgencia del Hospital de Villarrica, ubicado en San Martin N°460

Atenderá a pacientes con cualquier otro tipo de síntomas, que no sean respiratorios, como dolor abdominal, dolores en extremidades, molestias urinarias u otros. Además los usuarios pueden concurrir al CESFAM Villarrica o CESFAM Licán Ray para consultar por estas dolencias.

Estas son medidas para evitar contagios entre personas, mientras esperan atención en los Servicio de Urgencia, por lo que necesitamos de la colaboración de todas y todos, para enfrentar juntos esta pandemia.

Se solicita a la población acudir a los Servicios de Urgencia, sólo en casos apremiantes o estrictamente necesarios.

EN VILLARRICA NOS CUIDAMOS TODOS

TE PUEDE INTERESAR