PUCÓN.- El fiscal Jorge Calderara, dijo a medios de prensa que esta persona habría manifestado su intención voluntaria y personal de castrarse.
Cabe señalar que la información había sido confirmada desde el Hospital Regional de Temuco, donde se señaló que el hombre de 52 años posee antecedentes psiquiátricos y que dentro de su patología habría hecho una descompensación en la cual el paciente se autoinfirió heridas cortantes.
El médico Cristián Aguilera, dijo que una vez que el hombre fue ingresado al recinto, fue estabilizado y pasado al pabellón de cirugía, donde el equipo de urología procedió a hacer el aseo quirúrgico.
El facultativo comentó que el paciente llegó con antecedentes psiquiátricos y que dentro de su patología habría hecho una descompensación en la cual el paciente se autoinfirió heridas cortantes de la zona genital.
El hombre de 52 años, se encuentra fuera de riesgo vital.