Hogar de ancianos San José de Pucón eligió su Reina de la Primavera

Hogar de ancianos San José de Pucón eligió su Reina de la Primavera

Hogar de ancianos San José de Pucón eligió su Reina de la Primavera - Red Informativa

PUCÓN.- El hogar de ancianos San José de Pucón, celebró el Día del Adulto Mayor con una gran fiesta para sus residentes.

Se Informó que por primera vez se efectuó elecciones de reinas, quienes se mostraron muy emocionadas. Hubo cuatro coronaciones, Reina del hogar 2017, Reina de la Primavera, Miss simpatía,  Miss Alegría , quienes fueron nominadas por el personal del hogar por su carisma y fraternidad.

Las funcionarias se disfrazaron para amenizar y alegrar la jornada. La música estuvo a cargo del grupo ranchero Eklipse de Amor de la comuna de Pucón, quienes como siempre acuden voluntariamente a cada actividad que se les invita, se informó.

Haber realizado el evento fue iniciativa de las hermanas o religiosa del Hogar San José, para entregar un día de alegría, de felicidad y homenajear al adulto mayor, en conjunto con todo el personal y un grupo de voluntarios que se encuentran permanentemente visitando ese establecimiento, llevando jornadas de amor y alegría.

Paula Henríquez Iturriaga, Belén Peña Jimenez, Eklipse de Amor son ya parte del staff del hogar de ancianos, agradecieron la colaboración de algunos integrantes de la comunidad de Pucón, ya que es fundamental, para realizar evento a favor de los senescentes.

Paula Henríquez comentó que ver la felicidad de los adultos mayores es impagable, es la sensación de todo el equipo que participa activamente, la emoción de las reinas al recibir sus coronas y bandas es increíble, volvieron a su juventud, se llenaron de energía, cariño, lágrimas de felicidad, lo que nos alienta a continuar trabajando en lo social, comentó.

Hogar de ancianos San José de Pucón eligió su Reina de la Primavera - Red Informativa

TE PUEDE INTERESAR