General Jefe de la novena zona de Carabineros de La Araucanía realizó primera visita protocolar a Alcalde Astete

General Jefe de la novena zona de Carabineros de La Araucanía realizó primera visita protocolar a Alcalde Astete

GENERAL Christian FranzaniVILLARRICA.- Su primera visita oficial realizó hace unos días al Municipio de Villarrica, el nuevo General Jefe de la novena zona de Carabineros de La Araucanía, Christian Franzani Fuentes, quien se presentó al alcalde de la comuna, Pablo Astete, abordando una serie de temas atingentes al trabajo mancomunado entre ambas organizaciones.

La autoridad de Carabineros, se encuentra recorriendo las comunas de La Araucanía con la finalidad de conocer personalmente a los alcaldes, interiorizándose de los protocolos de trabajo y acciones que desarrollan los Municipios con la Institución que representa.

En la ocasión la primera autoridad comunal, además de felicitar al nuevo General Jefe de la novena zona de Carabineros de La Araucanía, ofreció la colaboración de esta administración municipal en todas las materias de interés común que se lleven a cabo en la comuna de Villarrica.

TE PUEDE INTERESAR