Funcionario del Departamento de Salud de Curarrehue falleció luego de caer desde un techo

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Funcionario del Departamento de Salud de Curarrehue falleció luego de caer desde un techo - Red Informativa Villarrica
Foto: Gentileza Agencia Información Lacustre

CURARREHUE.- Un funcionario del Departamento de Salud de Curarrehue falleció luego de caer desde un techo, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Se trata de Guillermo Contreras Alarcón funcionario de labores administrativas del Cesfam de Curarrehue, quien realizaba trabajos de mantención sobre el techo de dicha edificación.

Se informó que la estructura del acceso principal cedió, cayendo desde una altura superior a 3 metros, lo que le habría provocado heridas graves.

La víctima fue atendida por personal médico de turno, y por la premura de una atención mayor, se gestionó el traslado aéreo del paciente. Sin embargo, al momento que el helicóptero de Carabineros iniciaba vuelo desde Temuco a Curarrehue, el funcionario falleció por la gravedad de las lesiones.

Informado el fiscal de turno respecto del hecho, este instruyó la presencia de la Policía de Investigaciones para que pericie el lugar e indague la forma de como se originó el accidente.

Comunicado

LA FAMILIA MUNICIPAL ESTÁ DE DUELO

Tenemos el profundo pesar de comunicar el fallecimiento de nuestro compañero de labores, del Departamento de Salud Municipal de Curarrehue, Guillermo Contreras Alarcón (Q.E.P.D). Hecho lamentable acaecido en horas de esta tarde.

Un abrazo fraterno a su madre, hermanos y amigos.

TE PUEDE INTERESAR