Finalizó Campeonato de Fútbol Rural en Villarrica: Campeón “Miraflores” de Eltume

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Finalizó Campeonato de Fútbol Rural en Villarrica: Campeón “Miraflores” de Eltume - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La persistente lluvia caída durante el fin de semana en la zona lacustre, no fue impedimento, para que cientos de deportistas campesinos de Villarrica, finalizaran su Campeonato de Fútbol Rural 2019, el domingo 25 de agosto.

Hasta la Cancha de Patricio Velásquez, en el sector de Lliu-Lliu, llegó el alcalde Pablo Astete, para presenciar el partido por la copa de este año, que lo disputaron Unión Miraflores de Eltume e Independiente, del mismo sector, resultando ganador, el primero de ellos.

Con presencia de la primera autoridad comunal, del secretario regional de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, Javier Contreras; del presidente comunal de la misma Asociación, José Antilef; integrantes de los 12 equipos participantes, gran cantidad familiares y amantes del fútbol, alrededor de las 18:00 horas, tuvo lugar la premiación del Campeonato.

La Copa del Fútbol Rural en Villarrica, este año, se la llevó el Club Unión Miraflores, de Eltume; el segundo lugar fue para Independiente, de Eltume; el tercer lugar para Nacional de Chucauco y el cuarto para Peñarol, de Pedregoso. También se premió al goleador del campeonato, reconocimiento que recayó en el jugador Matías Glausser y al mejor arquero, Pablo Soto, de Nacional de Chucauco.

En general, fue un día muy ameno para todas las familias participantes, que además del fútbol, pudieron degustar exquisiteces en el patio de comidas y disfrutar de la buena música que contrató la organización. El alcalde Pablo Astete, felicitó a todos los competidores, principalmente a quienes obtuvieron los primeros lugares y les instó a continuar con este tradicional campeonato, que atrae tanto al mundo no solo campesino, sino también urbano de la comuna.

Finalizó Campeonato de Fútbol Rural en Villarrica: Campeón “Miraflores” de Eltume - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR