Fatal accidente vehicular deja un fallecido en ruta Villarrica – Pucón

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fatal accidente vehicular deja un fallecido en ruta Villarrica - Pucón - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Un grave accidente vehicular se produjo pasadas las 01:00 horas de hoy jueves en el kilómetro 0,5 de la ruta Villarrica a Pucón. En el vehículo viajaban tres personas, falleciendo una de ellas en el mismo lugar.

Se estableció que debido a la alta velocidad y estado de ebriedad del chofer, una camioneta marca Mitsubishi, terminó volcada a la orilla de la calzada, ésto luego de que en un sector de curva se saliera de ruta y chocara con un muro de tierra.

Se informó que el conductor resultó con lesiones de menor consideración y el tercer ocupante – una mujer- resultó con heridas de gravedad, siendo trasladados en ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital de Villarrica.

Fatal accidente vehicular deja un fallecido en ruta Villarrica - Pucón - Red Informativa Villarrica
Jorge Eduardo Obreque Obreque

La persona fallecida fue identificada como Jorge Eduardo Obreque Obreque de 35 años, quien era conocido en el ámbito deportivo en la disciplina del ciclismo de montaña, a lo que se suma que es nieto de la conocida familia Ramos Insunza, ligada al comercio, con su local que por años ha funcionado en calle Colo Colo con Catedral, en Villarrica.

Por instrucción del fiscal de turno el cuerpo de Jorge Obreque Obreque fue remitido al Servicio Médico Legal de Temuco y la investigación de las causas que provocaron este trágico accidente quedó en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Carabineros informó en horas de esta mañana que el conductor que provocó el fatal accidente, quien resultó con lesiones leves, quedó en calidad de detenido por conducir en estado de ebriedad y pasará a control de detención durante la jornada de hoy jueves.

Fuentes policiales indicaron además que una mujer de 32 años, que viajaba en el vehículo resultó con diversas fracturas en su cuerpo y con traumatismo encéfalo craneano y una lesión en el  globo ocular, siendo trasladada hasta el hospital regional de Temuco.

TE PUEDE INTERESAR