Familias de Villarrica reciben emocionadas beneficios del Estado: Recursos permitirán adquirir o reparar sus viviendas

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Familias de Villarrica reciben emocionadas beneficios del Estado: Recursos permitirán adquirir o reparar sus viviendas - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Muy contentos estaban los vecinos que recibieron sus subsidios DS01 y Hogar Mejor, que benefició a nueve familias de la comuna, quienes por años estuvieron a la espera de esta ayuda del Estado que les permitirá acceder a mejorar sus viviendas o adquirir una casa nueva o usada.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Pablo Astete y la Gestora Territorial del SERVIU, Victoria Riquelme quien se trasladó hasta la comuna para reunirse con las familias y hacer entrega de estos beneficios.

Al respeto el alcalde Astete comentó: “Villarrica es la ciudad que más ha crecido desde el punto de vista poblacional en la Región de la Araucanía y junto a ello han aumentado las demandas y por supuesto los desafíos por vivienda, somos la segunda comuna en cuanto a la entrega de subsidios del SERVIU”, explicó la primera autoridad comunal.

Por su parte, la representante del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Victoria Riquelme, dijo: “Entregamos nueve subsidios de viviendas tanto para adquisición de vivienda nueva y usada aporte que permitirá que estas familias puedan finalmente dar solución a su tema habitacional”.

Familias de Villarrica reciben emocionadas beneficios del Estado: Recursos permitirán adquirir o reparar sus viviendas - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR