“Expo Vive el bienestar” destacará alimentos saludables y productos ecoamigables en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Expo Vive el bienestar” destacará alimentos saludables y productos ecoamigables en Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- “Expo Vive el bienestar” es una exposición de una red de más de 50 emprendedores de Villarrica “para” Villarrica y tiene como finalidad contribuir en la educación del público con la muestra de; alimentos saludables, productos ecoamigables, terapias complementarias, artesanos y artesanas directos, etc., que fomenten el bienestar físico, emocional y espiritual de cada uno de nosotros.

Gladys Pacheco, una de las coordinadora del evento, dijo que “La iniciativa nace de la mano de emprendedores locales con la ilusión de entregar a la población el conocimiento de que existe una fuerte red de personas preocupadas por el bienestar de su entorno y se encuentran “a la vuelta de la esquina”. Es así como Gladys Pacheco de la tienda Raíces Villarrica, de alimentos saludables, Joselyn Cid y Brayan Inostroza de Oasis Vegano J&B de alimentos veganos y saludables, van en la  búsqueda de apoyo municipal, el cual fue entregado al cien por ciento a través del Programa Elige vida Sana, otorgando el espacio para tan anhelado evento.

En la jornada se desarrollará un panorama para toda la familia durante todo el día sábado 24 en el Gimnasio Municipal (al costado de la I. Municipalidad de Villarrica) desde las 11.00hrs hasta las 20:00hrs con ENTRADA LIBERADA. Se realizarán talleres, charlas y actividades para niños y adultos. Junto a una degustación GRATUITA de alimentos durante toda la jornada.

Programa:

11:00 hrs Inauguración junto a una meditación de Campaña Reiki Hospital

11:20 hrs  Yoga familiar

11:50 hrs Taller de encuadernación

12:30 hrs Charla Decodificación emocional

13:00 hrs Pilates

14:00 hrs Isvara musicoterapia

15:00 hrs Taller de reciclaje

15:30 hrs Charla El comer emocional

16:00 hrs Taller alimentación saludable niños

16:45 hrs Bio arcoíris infantil

17:30 hrs Yoga Familiar

18:30 hrs Cuentos para niñ@s rebeldes

18:30 hrs Taller alimentación saludable adulto

19:00 hrs Taller de timbre hecho a mano

19:00 hrs Chara de tenencia responsable de mascotas

Los organizadores esperan una excelente recepción y que se siga fomentando el buen vivir (küme mogen) con más espacios e invitar a todo el que quiera participar, ya que se destaca que el evento es sin fines de lucro.

Más información con Gladys Pacheco al celular +56979964731.

TE PUEDE INTERESAR