Exitoso concierto de Vasti Michel en Espacio Arte Ko-Panqui

Exitoso concierto de Vasti Michel en Espacio Arte Ko-Panqui

Con un entretenido y variado repertorio la cantautora chilena  se presentó el pasado sábado en el Domo de este prometedor lugar de Curarrehue,  que está protagonizando, por estos días,  la escena artística cultural de la zona lacustre-andina.

Hay que destacar la participación de los músicos  Luis Barrueto en percusión y Mauricio Barrueto en guitarra, con quienes la artista comparte escenarios desde hace algún tiempo. Sin duda la química  y sincronización innata que se produce en este trío, son la combinación perfecta para un espectáculo de gran calidad.

El evento también contó con la participación especial del guitarrista villarricense Mario Concha, con quien la cantante ha desarrollado algunas composiciones que les han asegurado más de algún reconocimiento.

“Maravilloso, este domo tiene  una estética de circo, en algún momento sentí que estábamos en el 18 de septiembre, había una algarabía tremenda. Qué bonito ver a la gente disfrutar el folclore  que yo hago, que no siempre es bien apreciado,  ya que no tiene la estructura de una cueca. Esto me encanta y demuestra que el folclore está vivo”, aseguró Vasti Michel.

Exitoso concierto de Vasti Michel en Espacio Arte Ko-Panqui - Red Informativa

EL ENTUSIASMO DEL PÚBLICO

Importante es señalar el entusiasmo del público asistente,  que coreo y disfrutó cada una de las canciones interpretadas por una de las mejores exponentes de la música del sur de Chile.

“Que gratitud más grande cuando hay tanto cariño,  tanto aprecio, cuando la gente aplaude, corea, tal vez sin conocer las canciones, esto nos dice que algo pasó; el público vibró, venía dispuesto a apreciar la cultura a un lugar que queda retirado,  pero que vale la pena conocer. Público adulto, público niño, mujeres; ha sido un placer, desde el principio hasta el final, realmente estoy muy agradecida”, comentó la  compositora.

Se trata del tercer  concierto musical, de calidad y con entrada liberada para los asistentes, que se realiza en Espacio Arte Ko-Panqui. La participación de Vasti Michel, forma parte de la última presentación  contemplada en el proyecto “Temporada de Conciertos, Araucanía Lacustre Andina”, propuesta adjudicada a través del Fondo de la Música, del Ministerio de las Culturas,  las Artes y el Patrimonio.

Exitoso concierto de Vasti Michel en Espacio Arte Ko-Panqui - Red Informativa

TE PUEDE INTERESAR