Exitosa convocatoria de OMIL para trabajo en Centro de Sky Valle Nevado

Exitosa convocatoria de OMIL para trabajo en Centro de Sky Valle Nevado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Exitosa convocatoria de OMIL para trabajo en Centro de Sky Valle Nevado - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Más de 80 personas se presentaron el pasado miércoles en el Salón Auditorio Municipal, para postular a un puesto de trabajo en el Centro de Sky Valle Nevado, de la región Metropolitana.

La funcionaria a cargo de la selección de personal, dijo que todos los años la empresa tiene 700 puestos de trabajo disponibles, por lo que recorren las regiones del país, reclutando trabajadores, para la temporada junio, julio, agosto y septiembre. En Villarrica, el proceso de selección fue muy exitoso, en tanto, la funcionaria del Centro de Sky Valle Nevado, explicó que durante todo el año hay cupos disponibles, por lo que los interesados pueden de igual manera postular a través de la página web de la empresa.

Por su parte, la encargada de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL, Sandra Farías dijo: “Es una invitación que nos hace llegar la empresa Valle Nevado y la coordinación con nuestra ejecutiva empresas, con la posibilidad de más de 20 cargos para ser parte de este Complejo turístico que está en las cercanías de Santiago. Llegaron alrededor de 80 o más personas a la convocatoria, por lo que estamos muy contentos y esperamos que la mayoría de ellos logre la colocación laboral, que es lo que a nosotros nos interesa también como comuna”.

TE PUEDE INTERESAR