Ex prefecto de Villarrica renunció a su nuevo cargo como Jefe de la Novena Zona

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ex prefecto de Villarrica renunció a su nuevo cargo como Jefe de la Novena Zona - Red Informativa VillarricaEl general Iván Ketterer Lavandero, quien hasta miércoles era el jefe de la Zona de Los Ríos, renunció justo antes de asumir la jefatura de la IX Zona Araucanía de Carabineros, nominación que había recibido el pasado 6 de noviembre, en el marco del Nuevo Alto Mando institucional para el año 2021 que presentó en su momento el ahora ex general director, Mario Rozas.

La renuncia de Ketterer se produjo ayer, luego que a primera hora dejara la institución el general director, Mario Rozas, en el marco de un nuevo escándalo público político causado por un operativo de Carabineros, donde dos menores de un hogar del Sename en Talcahuano terminaron baleados.

Cabe señalar que el 23 de diciembre del 2016 y con el  grado de Teniente Coronel, Iván Ketterer asumió como Prefecto de Villarrica.

En su oportunidad, el alto oficial de carabineros agradeció al alto mando de la institución haber confiado en él, para desempeñarse como Prefecto de Villarrica.

TE PUEDE INTERESAR