Ex fiscal militar Alfonso Podlech llegó a acuerdo por fatal atropello en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ex fiscal militar Alfonso Podlech llegó a acuerdo por fatal atropello en Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El exfiscal militar de la dictadura, Alfonso Podlech llegó a un acuerdo económico, luego de que en mayo pasado atropelló y mató a una persona en el centro de Villarrica.

Este lunes, se decretó la suspensión condicional del proceso en el Tribunal de Garantía de la ciudad, el que además consistió en la suspensión de la licencia de conducir de Podlech por dos años, la prohibición de acercarse a los familiares de la víctima y una compensación de $ 100 millones.

Se Informó que la decisión fue aplicada en la causa tras el acuerdo al que arribaron las partes, luego de que Podlech protagonizara una fatal atropello en el centro de Villarrica en mayo de este año, según fue precisado a Radio Bío Bío por el fiscal Roberto Garrido, vocero del Ministerio Público.

Según explicó Garrido, este tipo de salidas alternativas se aplican para delitos como el investigado, derivado del fatal atropello a la profesora, Sandra Coliñanco de 36 años y donde quedó con graves heridas su hija de 5 años, cuando cruzaban una calle en el centro de Villarrica, siendo impactadas por el vehículo que conducía Alfonso Podlech.

TE PUEDE INTERESAR