VILLARRICA.- Paula Urrutia Rivas es una de las jóvenes estudiantes del Colegio de Humanidades de Villarrica, que integra una delegación compuesta por cerca de una veintena de personas, entre ellos 3 apoderados, un profesor y un sacerdote.
Los peregrinos salieron rumbo a Centro América, el 17 de enero y estarán de vuelta en Villarrica el 3 de Febrero próximo.
Se informó que EWTN, la cadena católica de televisión más grande del mundo, estará presente en la Jornada Mundial de la Juventud JMJ Panamá 2019 que se celebrará del 22 al 27 de enero y, a través de su señal, la llevará a todo el planeta.
La liturgia penitencial del Papa Francisco con jóvenes privados de libertad, será el 25 de enero,
La Misa para la Jornada Mundial de la Juventud, será el 27 de enero. El encuentro del Papa Francisco con los voluntarios de la JMJ, será el 27 de enero, entre otros eventos.
La joven estudiante de Villarrica Paula Urrutia Rivas, dijo que se trata de un viaje cristiano muy emocionante, el que traerá mucha experiencia para su vida espiritual, donde su fe se enriquecerá, comentó Paula.