Estrago causan aguas lluvias tras colapso de cámara en calle Muñoz Meli en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estrago causan aguas lluvias tras colapso de cámara en calle Muñoz Meli en Villarrica - Red Informativa Villarrica

Estrago causan aguas lluvias tras colapso de cámara en calle Muñoz Meli en Villarrica - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- El vecino con domicilio en Villa El Mirador, en la parte alta de calle Muñoz Meli, José Traro, dijo que «se trata de unos colectores de aguas lluvias que se hicieron hace un tiempo y de mala muerte, sin supervisión y los dejaron tapados en la subida de calle Muñoz Meli con pasaje Petit Breuil, los que reventaron y están erosionado toda la orilla de Muñoz Meli hacia calle Colo Colo”. “Hemos llamado a la autoridad y como siempre, hacen oídos sordos”, comentó.

José Traro agregó «ya no sabemos qué hacer, dijo, señalando que realizaron en ese sector un by pass que une la segunda faja pasando por Villa El Mirador, bajando por la mencionada calle lo que ha generado un aumente al menos un 200 a 300% de vehículos que transitan por el lugar», dijo José Traro.

Vecinos del sector, solicitaron que autoridades visiten el sector para dar una solución al colapso de la cámara de aguas lluvias.

Estrago causan aguas lluvias tras colapso de cámara en calle Muñoz Meli en Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR