Estado de salud de delegación del Colegio Humanidades accidentado en Argentina

Estado de salud de delegación del Colegio Humanidades accidentado en Argentina

Colegio de Humanidades, Villarrica
Colegio de Humanidades, Villarrica

VILLARRICA.- Como ya es de conocimiento público, el 3ro Medio C del Colegio de Humanidades de Villarrica sufrió un accidente este viernes 9 de diciembre, mientras se encontraba participando de una gira de estudios en Bariloche.

La situación se presentó luego del volcamiento de un camión de realidad virtual, que era parte de las actividades del grupo.
Una docena de alumnos se vieron afectados con lesiones de diversa gravedad y tras lo cual inmediatamente se coordinó con la dirección del colegio los pasos a seguir para apoyar a este curso.
Cabe destacar, que en la ciudad argentina también se encontraba el 3ro medio B de la misma institución. quienes enseguida solidarizaron con sus compañeros y continúan presentes, información ratificada por el profesor Miguel Leiva, quien les acompaña.
Roxana Zúñiga, apoderada del curso afectado, señaló que «gracias a Dios los niños se encuentran bien, pudo ser peor. Hay tres niños hospitalizados, dos con fracturas y otros con algunos golpes. En general la delegación ya se encuentra más tranquila».
Agradeciendo la preocupación de todos, la apoderada agregó que no se han contactado con otros organismos de educación para resolver este tema, ya que se ha resuelto desde Argentina y también con los apoderados en Chile, comunicados directamente con los dueños de la empresa, quienes ya han dispuesto otro bus para llevar a los padres de los escolares que siguen hospitalizados en el país transandino.

TE PUEDE INTERESAR