ÑANCUL.- La Escuela “Voipir de Ñancul” como ya es tradicional cada año, dio término a la campaña de recolección de alimentos en beneficio de algunas familias pertenecientes a la comunidad educativa del establecimiento.
La actual Directiva del Centro de Alumnos de la escuela, con esta campaña da cumplimiento a una de las promesas realizadas durante su campaña electoral.
Esta iniciativa fue orientada por la asesora del Centro de Alumnos, la docente Albina Aravena, quien manifestó un profundo agradecimiento hacia los estudiantes y sus apoderados, quienes una vez más dieron muestras del gran espíritu solidario que poseen, sin hacer distinción de ningún tipo. La recolección de alimentos se realizó durante el mes de septiembre en todos los cursos.
Son cinco las familias que serán beneficiadas con sendas cajas de provisiones, las que serán entregadas durante la presente semana.