Encuestadores del INE trabajarán en Caburga este viernes

Encuestadores del INE trabajarán en Caburga este viernes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
archivo
archivo

El Instituto Nacional de  Estadística  INE, informó que el proyecto de Enumeración Casen termina el 31 de julio y que hay  solo hay 2 parejas de enumeradores trabajando en esa zona, en la comuna de Villarrica en el sector de  Lican Ray y en el sector de Catripulli  comuna de Curarrehue.

Paula Lagos, coordinadora  de proyectos  del INE,  dijo que posteriormente el día viernes  24 se trabajará en Pucón sector de Caburga  también una pareja de enumeradores y con esto finalizaremos, nuestro trabajo en terreno”, señaló.

Agregó que es necesario señalar que las personas que trabajan en el INE están identificadas con credenciales con su N° de Rut, para mayor tranquilidad  las personas pueden incluso solicitar el N° de patente del Vehículo en el que andan trabajando.

 El INE realiza distintas encuestas durante el año, por lo tanto en lo que se refiere a la enumeración CASEN el trabajo termina el 31 de Julio.

Paula Lagos, indicó que  lo  importante es que las personas soliciten los datos de los encuestadores, que ellos estarán dispuestos a entregar cada vez que visiten una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR