VILLARRICA.- Con un lleno total y con la presencia de las autoridades locales, además de invitados especiales, se dio por finalizado el proyecto postulado al FNDR fondo de Cultura 2015 ejecutado por el Club de Amigos de la Biblioteca Pública Municipal de Villarrica.
Fueron 14 personas de distintas edades, que durante 6 meses recibieron clases de actuación dirigidos por el profesor Juan Andrés Quezada, lo que rindió como fruto la presentación de la obra teatral, “Estudiando para Brujita” del autor Jorge Díaz ,la cual fue aplaudida y disfrutada por el público que participó en dicha ceremonia.
Las funcionarias de la Biblioteca Municipal de Villarrica, dieron a conocer que para ellas es muy satisfactorio poder apoyar y crear espacios para el desarrollo de la cultura y las artes en ese establecimiento público.-