“EN VILLARRICA NOS CUIDAMOS TODOS”

“EN VILLARRICA NOS CUIDAMOS TODOS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“EN VILLARRICA NOS CUIDAMOS TODOS” - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- En relación a las medidas adoptadas por la Municipalidad de Villarrica, por el  COVID 19, Coronavirus, se suspenderá totalmente la atención de público, en todas las dependencias municipales hasta el 30 de marzo, situación que se irá evaluando permanentemente, con la excepción de casos de emergencias.

Se hace un especial llamado a todos los adultos mayores de 65 años y más, para evitar concurrir a los Centros de Salud Municipal de la comuna, con motivo de la vacunación contra la influenza, ya que la Municipalidad, gestionará la disposición de equipos de salud para llevar la vacuna a sus respectivos domicilios, además de la entrega de medicamentos.

Debido a la contingencia sanitaria, permanecerán cerrados el Centro Cultural Municipal, el Museo Municipal, Bibliotecas Municipales, los Gimnasios Municipales y Estadios Municipales.

Se recomienda a los vecinos de la comuna a obtener la Renovación del Permiso de Circulación 2020, vía ON LINE, a través de la página WEB www.munivillarrica.cl, se pague en una o dos cuotas, para evitar aglomeraciones. Por la vía presencial se atenderá de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes en el Gimnasio Municipal del centro de la ciudad.

La Municipalidad de Villarrica reitera el llamado a seguir las recomendaciones y medidas para prevenir el Coronavirus: Lavado de manos con agua y jabón – Al toser o estornudar  cubrirse con el antebrazo- No concurrir a lugares con aglomeración de personas (el aislamiento social es el principal arma para evitar el contagio)- En lo posible permanecer en su domicilio- En caso de no contar con agua y jabón usar alcohol gel- Evitar contacto físico (saludo de manos, besos)- Mantener una distancia igual o superior a un metro.

Por otro lado, el Municipio local agradece a la totalidad de los equipos de Salud que están trabajando en nuestra comuna, destaca su compromiso y amor con el que sirven a nuestra comunidad.

“EN VILLARRICA NOS CUIDAMOS TODOS” - Red Informativa Villarrica

“EN VILLARRICA NOS CUIDAMOS TODOS” - Red Informativa Villarrica

 

TE PUEDE INTERESAR