En nuevo módulo Mujeres Emprendedoras ofrecerán sus productos

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En nuevo módulo Mujeres Emprendedoras ofrecerán sus productos - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Las Mujeres Emprendedoras de Villarrica, tienen ahora un espacio donde ofrecer sus trabajos, en toda época del año. Se trata de un módulo de grandes dimensiones, que fue instalado en la Plaza Cívica Municipal, entre el edificio consistorial y el gimnasio Carlos Martínez.

En un significativo acto, en que participó la Seremi del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SERNAMEG), Sara Suazo; la directora regional de SERNAMEG,  Samira Guzmán, el director de la UDEL de la Municipalidad de Villarrica, Munnir Saphier y vecinas beneficiarias, fue entregada la estructura, a mujeres emprendedoras de la comuna, que ya se encuentran instaladas, ofreciendo sus productos en distintos rubros.

Las favorecidas entregaron su agradecimiento a las autoridades regionales y al alcalde Pablo Astete, quien llegó posteriormente al acto, por preocuparse por el bienestar de quienes habitan esta hermosa ciudad.  El jefe comunal indicó: “En primer lugar agradecer al Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género por este módulo, que permitirá que nuestras mujeres en toda época del año puedan exponer sus trabajos”. Asimismo manifestó su deseo, de que este espacio sea utilizado y aprovechado, por todas aquellas personas que se han capacitado en los diferentes Programas Municipales.

Por otro lado, la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Sara Suazo expresó: “Esto es dar dignidad a las mujeres. Un espacio muy bonito, donde se sentirán cómodas y podrán brindar una mejor atención a quienes las visiten”.

TE PUEDE INTERESAR