En la cárcel quedó hombre acusado de matar a su mujer en Villarrica

En la cárcel quedó hombre acusado de matar a su mujer en Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Foto: C.Valverde - soytemuco.cl
Foto: C.Valverde – soytemuco.cl

VILLARRICA.- En el Juzgado de Garantía de Villarrica, se realizó este viernes la formalización, de Hernán Rolando Jara Cid, de 65 años, quien según las indagaciones que efectúa la Fiscalía, habría dado muerte a su pareja, Patricia del Carmen Bustos Pincheira, de 58 años de edad.

La jueza de garantía María Cecilia Zapata, determinó que el imputado de femecidio quede  en prisión preventiva, mientras dure los cuatros meses de plazo para cerrar la investigación.

En su oportunidad carabineros informó que hecho policial quedó al descubierto la noche del martes 11 de agosto recién pasado, alrededor de las 23:30 cuando los uniformados acudieron a un domicilio situado en el sector rural de  Molco, en donde una vecina había alertado de  un episodio de violencia intrafamiliar.

En ese sector situado en la ruta que une Villarrica con Pucón, carabineros encontró a la mujer fallecida a los pies de su cama.

En la misma vivienda donde se produjo el crimen, los efectivos policiales detuvieron al imputado, quien presentaba manchas de sangre en su cuerpo.

Se informó que la defensora de Hernán Rolando Jara Cid solicitó la realización de exámenes médicos para tener antecedentes de una probable depresión y epilepsia. 

TE PUEDE INTERESAR