En etapa de término se encuentra proyecto de construcción de nuevas veredas para Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En etapa de término se encuentra proyecto de construcción de nuevas veredas para Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Un 90% de avance contemplan las obras de construcción de nuevas veredas para Villarrica. Los trabajos corresponden a un proyecto presentado por el Municipio local y financiado por el Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL por un monto cercano a los 30 millones de pesos.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, visitó las obras de hormigonado, en calle Francisco Dávila, entre Muñoz Meli y Pasaje Francisco Dávila,  donde se ejecutan trabajos en la zona Poniente, precisamente, donde no existía vereda.

Los trabajos corresponden en total a más de 26 puntos de Villarrica, entre ellos, calle Presidente Ríos (entre Pedro Montt y Gerónimo de Alderete), Pedro Montt (entre Presidente Ríos y Ernesto Wagner), Ernesto Wagner (entre Pedro Montt y General Körner), Nuñez de Pineda (entre Pedro de Valdivia y pasaje Miraflores), Sargento Aldea (entre Francisco Bilbao y Saturnino Epulef), entre otros sectores, incluyendo en algunos puntos accesibilidad universal.

TE PUEDE INTERESAR