VILLARRICA.- Más de nueve mil quinientos juguetes, repartió la Municipalidad de Villarrica a las niñas y niños de la comuna como actividad de la celebración navideña. Cada año y como es habitual para estas fiestas, el Programa de Navidad de Organizaciones Comunitarias recorre diferentes puntos de la ciudad y del campo para hacer felices a los menores de la comuna.
Este año, se distribuyeron juguetes a las Juntas de Vecinos, Salas Cunas y Jardines Infantiles, además de Escuelas Municipales y Particulares Subvencionadas, tanto urbanas como rurales.
Destacar que los regalos se repartieron entre niños y niñas, de edades comprendidas entre 0 a 10 años, en tanto, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, valoró la donación de estos obsequios. “Para entregar estos juguetes a más de 9 mil niños de la comuna, se hace un gran esfuerzo económico del presupuesto municipal, pero todo sacrificio tiene una recompensa y ver a los niños y niñas de Villarrica, felices en estas fiestas tan entrañables, es el mejor regalo para los adultos”.