El ocio y sus beneficios serán abordados en un seminario internacional en Villarrica

El ocio y sus beneficios serán abordados en un seminario internacional en Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ocio y sus beneficios serán abordados en un seminario internacional en Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- «El ocio como factor de desarrollo humano: beneficios, significados y manifestaciones» es el nombre del seminario internacional que se realizará este lunes 22 de abril, a partir de las 15:20 horas, el Aula Menor del Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 Tras una exitosa versión en la Escuela de Psicología de la UC en Santiago, el encuentro se trasladará a la zona lacustre de La Araucanía de la mano de los doctores en Ocio y Potencial Humano, Andrés Ried y María Jesús Monteagudo.

 Monteagudo regresa a Villarrica tras inaugurar el año académico a principios de abril de este año y promete cautivar al público local derribando algunos prejuicios que rodean al ocio.

 La actividad es de carácter gratuito y sólo requiere de inscripción en la web villarrica.uc.cl Para consultas, escribir a Andrés Ried al mail rried@uc.cl

  Cabe mencionar que esta docente española posee una destacada trayectoria en investigación de más de 20 años en los que se ha especializado en el estudio del fenómeno del ocio desde un enfoque psicosociológico, sus impactos en el desarrollo humano, el ocio a lo largo de la vida, beneficios y barreras para la participación en ocio. Es autora de una decena de monografías, más de 25 capítulos de libro y casi una veintena de artículos en revistas especializadas.

TE PUEDE INTERESAR