El Departamento de Tránsito Municipal de Villarrica implementó horarios especiales por Renovación de Permisos de Circulación

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Departamento de Tránsito Municipal de Villarrica implementó horarios especiales por Renovación de Permisos de Circulación - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- A partir del 11 de marzo y hasta el 1 de abril, la renovación de Permisos de Circulación se está realizando sólo en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Pedro de Valdivia N°810, de 08:30 a 18:00 horas y desde el 02 de abril al 05 de abril, de  08:30  a 13:45 horas.

Asimismo, los días sábados, 16, 23 y 30 de  marzo, de 09:00 a 18:00 horas, en el mismo Gimnasio Municipal.

Desde el Departamento de Tránsito se informó, que el Permiso de Circulación se puede pagar en dos cuotas, siempre que el trámite se realice hasta el día 01 de abril. Del día 2 en adelante, se deberá cancelar el año completo.

Los documentos que se deben presentar para la renovación del Permiso de Circulación son: Copia del Permiso del año anterior, copia de Revisión Técnica, copia de Análisis de Gases u homologación, copia del Seguro Obligatorio, padrón del vehículo y copia de la Factura, en caso de que su vehículo sea nuevo.

TE PUEDE INTERESAR