El circo llegará al Centro Cultural Villarrica en vacaciones de invierno

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

CIRCOPVILLARRICA.- Una variada gama de actividades preparó para esta semana, el Centro  Cultural Liquén de Villarrica, en el marco de las vacaciones de invierno.

La relacionadora pública de la casa de la cultura Lorena Soto, señaló que se trata de una semana muy especial donde muchos niños están de vacaciones y muchos padres también se tomanvacaciones para poder compartir con sus hijos, y es por eso que se están desarrollando las jornadas de invierno que desarrolla la Universidad Católica sede Villarrica, en conjunto con la Municipalidad local y también dicho centro cultural.

Lorena Soto, dijo que toda esta semana de lunes a viernes se desarrolla el programa de Cine Infantil, a partir de las 15.30 horas, con entrada liberada, y una sala calefaccionada espera  a los niños y niñas que deseen presenciar una buena película.

Lorena Soto
Lorena Soto

La profesional, agregó que para este sábado el programa presentará una actividad muy atractiva que tiene que ver con “Varieté  Circense” de la Compañía Circo Lacustre.

El evento se iniciará a las 17  horas de este sábado 25 de julio, la entrada será con un aporte  voluntario, comentó la relacionadora pública del centro cultural.

Lorena Soto, indicó que los artistitas de espectáculo de circo, van a ofrecer: malabarismo,  trapecios, acrobacias en tela, y están todos cordialmente invitados.

Finalmente, la joven señaló que el sábado recién pasado, hubo un espectacular evento de jazz, donde estuvieron 4 bandas musicales, lo que cautivó mucho al público presente.

TE PUEDE INTERESAR