DSM se refiere a inflamación de ducto en Cesfam Los Volcanes

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DSM se refiere a inflamación de ducto en Cesfam Los Volcanes - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La inflamación del ducto de la caldera que se utiliza para la calefacción del CESFAM Los Volcanes se registró en horas de anoche pasada las 22:00 horas, al momento de registrada la emergencia  se procedió a la evacuación al personal que a esa hora cumplía funciones. Indicar que esta emergencia no involucró  dependencias vitales de este Centro de salud familiar.

Según se informó que las causas de esta emergencia se habrían provocado al parecer por acumulación de resina  de leña de pino la que quedó adherida  en las paredes del ducto en su parte superior y lo que habría provocado la combustión que fue controlada rápidamente por bomberos de la comuna de Villarrica.

Durante la jornada  personal  de la unidad de prevención realizará las investigaciones pertinentes  de esta emergencia que no provocó mayores complicaciones en el normal funcionamiento del centro de salud cuyos funcionarios tras dar por superada la emergencia por parte de Bomberos volvieron a la atención de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR