Dos funcionarios municipales de Villarrica inician cuarentena preventiva

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dos funcionarios municipales de Villarrica inician cuarentena preventiva - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Tras conocerse los resultados positivos para Coronavirus de la Seremi de Salud Kathia Guzmán y el Intendente de la Región de La Araucanía, Víctor Manoli, el alcalde de Villarrica Pablo Astete, instruyó a dos de sus funcionarios municipales, quienes participaron de una reunión en su representación con el ejecutivo y parte de su gabinete, el pasado lunes 16 de marzo en la Intendencia Regional, iniciar una cuarentena preventiva, a fin de evitar posibles contagios.

La máxima autoridad comunal, lamentó lo sucedido, señalando que los trabajadores municipales, asistieron a esta reunión, precisamente para recibir instrucciones a nivel regional, para abordar de manera coordinada, medidas y acciones definidas por la Mesa Técnica del COVID-19 y su aplicación en cada comuna.
El alcalde Astete, insistió a la comunidad mantenerse en sus casas, para no exponerse innecesariamente, tras el brote de Coronavirus que en la región alcanza un total de 27 contagiados, entre ellos, las autoridades regionales de gobierno.

La primera autoridad comunal señaló además que ambos funcionarios de la Municipalidad de Villarrica, se encuentran en buen estado de salud en sus hogares.

TE PUEDE INTERESAR