Dirigentes sociales de Molco Alto lamentan fallecimiento de conocida vecina

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Dirigentes sociales de Molco Alto lamentan fallecimiento de conocida vecina - Red Informativa Villarrica
Ingrid Gerlach Ortiz

VILLARRICA.- En la Capilla de Molco ubicada en la ruta que une Villarrica con Pucón, se están velando los restos de la conocida vecina del sector  Ingrid Gerlach Ortiz, quien falleció el martes afectada por una grave enfermedad.

Sus funerales se efectuarán este jueves, en el Cementerio Municipal de Villarrica, después de misa programada para las 10 hrs. en la capilla de Molco Alto.

La Presidenta del Mercado Cultural Molco Alto, Rebeca Rivas González, escribió: “Querida Ingrid: A la mujer dirigenta que encarnó por tantos años el sueño de pavimentar Molco, a días de una nueva conmemoración del día de la Mujer, haz partido al encuentro con el Señor. No podemos olvidar tu incansable trabajo por el camino, el agua potable, acciones sociales, cuántos niños no te recordarán si vivías frente a la Escuela de Molco”, comentó.

Rivas agregó “Fuiste una visionaria y como tal, y más aún siendo mujer recibiste críticas irónicas de una sociedad que no aceptaba a una mujer dirigente, inteligente, capaz, rupturista a los tiempos que viviste. Tus últimos tiempos viviste dependiendo de corazones generosos que cuidaron de ti, y que sin duda lo seguirán haciendo con tu madre la Sra Odila y Don Víctor”. “Un buen viaje Ingrid, que el Señor te reciba en sus brazos y la protección de la Virgen consuele a tu madre de tu partida y le de fortaleza”.

“Que tu vida y tu partida nos haga reflexionar a nosotras como mujeres, dirigentas y como sociedad; que al llegar a la curva final de la vida, no nos olvidemos de quienes no tienen más que personas, vecinos de corazones buenos y que dan su amor, cariño y cuidados a quienes como sociedad hemos olvidado; un abrazo al cielo Ingrid y gracias por todo lo que fuiste en vida”, dijo Rebeca Rivas González, presidenta del Mercado Cultural Molco Alto.

TE PUEDE INTERESAR