Dirigentes del sector Bellavista se reúnen con autoridad comunal

Dirigentes del sector Bellavista se reúnen con autoridad comunal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dirigentes del sector Bellavista se reúnen con autoridad comunal - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Una provechosa reunión sostuvo el alcalde de la comuna, Pablo Astete, con dirigentes del  sector Bellavista de la Segunda Faja, en la oportunidad se abordaron diversos temas relacionados con la seguridad pública  y principalmente en el tránsito.

Durante el encuentro, se solicitó por parte de los dirigentes, la posibilidad de aumentar y mejorar la señalética vial en varios pasajes y calles de la villa. “Tuvimos como siempre una muy buena recepción y respuesta por parte del señor alcalde y de sus equipos de trabajo y dentro de los próximos días, ya comenzaremos a trabajar en la materialización de nuestras solicitudes y de esta forma poder brindar seguridad a los vecinos que fue el motivo de este encuentro con la autoridad, así que nos vamos muy contentos y agradecidos del apoyo del alcalde”, indicó el dirigente vecinal y presidente del sector, Mariano Matamoros.

Señalar, que los trabajos consistirán en la instalación de señales de tránsito en diferentes modalidades y reductores de velocidad, todo esto con el fin se respete la normativa de tránsito, pero sobre todo, que no ocurran accidentes.

TE PUEDE INTERESAR