Diputado Meza gestiona subsidios de transporte rural para Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DIPUTADO MESA TRANSPORTEVILLARRICA.- Durante años los vecinos del sector Malloco -Lolenco, hicieron gestiones ilusionados con la esperanza de contar con un Subsidio que les permita financiar el costo del traslado desde sus sectores rurales hasta la ciudad de Villarrica.

Fue así que acudieron al apoyo del Diputado Fernando Meza, quien luego de varias gestiones ante el propio Ministro de Transportes Andres Gómez Lobos, pudo convertir el sueño de cientos de familias en realidad, el cual oficializó con la entrega a los dirigentes de la copia del Oficio del propio Ministro, que informa dicho beneficio y que hoy se encuentra en proceso de Licitación.

De igual manera durante estos días ha comenzado con las diversas gestiones para implementar un subsidio similar en el recorrido Mulpan Hualapulli Liumalla, el cual ha comenzado su etapa de diseño Técnico por parte de la Seremi de Transportes de La Araucanía.

En ese sentido el Diputado Meza sostuvo que, «siempre hemos dicho que el campo es muy importante para el desarrollo de las ciudades, por esa razón no basta tan sólo con entregar buenos caminos, sino también es necesario otorgar dignidad y calidad de vida a quienes constantemente se sacrifican por entregarnos ese desarrollo. Por esa razón es que me hemos puesto todo nuestros esfuerzos para que éste sueño pueda materializarse, lo que significará una disminución en las tarifas de los pasajes, como así también calidad en el transporte»

TE PUEDE INTERESAR