Deportes «Vacaciones de Invierno Villarrica 2019»

Deportes «Vacaciones de Invierno Villarrica 2019»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deportes "Vacaciones de Invierno Villarrica 2019" - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Durante estas vacaciones de invierno, todos los talleres deportivos funcionarán de forma normal, solo algunos cambiarán de horarios.

Tambien les contamos que la Oficina de Deportes, en su programación y junto al Canal Deportivo Vecinal, la Asociación de Básquetbol y la Asociación de Vóleibol han reprogramado sus actividades en este periodo, de manera de entretener y dar participación a un sector muy importante  de la comunidad.

Zumba: Gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica, martes, miércoles y jueves 19 a 20 horas para todo público.

Campeonato Intercomunal de Básquetbol adulto Villarrica 2019: Martes 16 de julio desde las 11 de la mañana y hasta las 18 horas más menos.

Campeonato Vecinal de Baby Fútbol: Desde las 11 de la mañana en el gimnasio Mucipal Carlos Martínez de Villarrica, damas adultos, varones adultos y categorías menores.

Campeonato de Futsal femenino: Miércoles 17 y jueves 18 de Julio, gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica, desde las 11 de la mañana, organiza Escuela de Futbol Ferrito.

Básquetbol pre mini  y mini infantil: Viernes 19 de Julio, gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica, desde las 10:30 horas, Escuela Municipal de basquetbol de Villarrica v/s Lanco.

Campeonato Intercomunal de básquetbol adulto Villarrica 2019: Sábado 20 de Julio, desde las 15:30 horas, gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica

Campeonato Intercomunal de Vóleibol de Villarrica 2019: Domingo 21 de julio damas y varones, se juega en el gimnasio Carlos Lucas desde las 10 de la mañana.

Copa Futbolito Infantil 22 al 26 de julio del 2019: Matías Vidal Villarrica 2019, vacaciones de invierno.

Regional Balón Mano Mini: 27 de julio del 2019, , gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica, desde las 09:30 horas.

Campeonato Intercomunal de Básquetbol Adulto de Villarrica: 28 de julio, gimnasio Municipal Carlos Lucas desde las 11 de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR