Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica atiende casos más urgentes

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica atiende casos más urgentes - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica, está realizando diversas atenciones a sus usuarios, que por diferentes motivos, deben pedir una nueva licencia de conducir ya sea por pérdidas, duplicados o cambio de domicilio, y que han sido detectados producto de los controles sanitarios.

Según se anunció, las personas pueden concurrir al departamento, previa solicitud de horas vía telefónica al 452-206645, para evitar las aglomeraciones. Las atenciones se realizarán durante la semana del 11 al 15 de mayo, así lo dio a conocer el Director de Tránsito del Municipio, Enrique Muñoz, quien señaló que lo que se busca es que los vecinos de Villarrica, puedan realizar estos trámites sin tener que exponerse al contagio del Covid-19.

El Director de Transito del Municipio de Villarrica, expresó. “Estamos atendiendo los requerimientos de nuestro usuarios, mediante la solicitud de horas previas, a través del sistema telefónico, toda vez que entendemos lo importante de mantener al día el documento para conducir, por ello, es que estamos dando esta opción” indicó Muñoz.

También, explicó el directivo, durante este período, se realizaran algunas atenciones para primeras licencias de conducir y controles vencidos del año 2019. Por otra parte, se informó que todas aquellas licencias que estén vencidas entre los meses de enero y diciembre del presente año, se aplica la prorroga por un año más, es decir, hasta el 2021.

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica atiende casos más urgentes - Red Informativa Villarrica

 

TE PUEDE INTERESAR