Departamento de Salud Municipal informa que se suspende vacunación anti influenza

Departamento de Salud Municipal informa que se suspende vacunación anti influenza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Departamento de Salud Municipal informa que se suspende vacunación anti influenza - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El Departamento de Salud del municipio de Villarrica informa a la comunidad que, por motivos de la sanitizacion de la Central de Abastecimientos  de la región de la Araucanía, la  vacunación Anti Influenza no se realizará hasta nuevo aviso.

Señalar que esta situación se generó a raíz de un foco de contagio registrado en la SEREMI de salud de nuestra región y como medida de prevención las dependencias donde se distribuyen los insumos fue sometidas a un proceso de descontaminación con el fin de preservar la seguridad de los funcionarios y de los usuarios.

Este departamento de salud informará  los días y horarios en que se retomará el proceso de vacunación anti influenza. Recordar que la vacunación Anti Influenza no protege del contagio por Corona Virus, por lo que no es prioritaria esta vacuna, se recomienda a la comunidad seguir estrictamente  las indicaciones de prevención que está entregando la autoridad sanitaria a todo nivel, como es lavarse las manos periódicamente, al toser cubrirse con el antebrazo, usar alcohol gel si tiene disponibilidad de él y lo más importante no salir de su hogar salvo una urgencia justificada.

TE PUEDE INTERESAR