Departamento de Desarrollo Rural Municipal ejecutó importante operativo de bienestar y salud animal

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Departamento de Desarrollo Rural Municipal ejecutó importante operativo de bienestar y salud animal - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Como una forma de celebrar el mes aniversario de Villarrica, junto a las comunidades rurales de la comuna y entregando un real aporte a estos vecinos, el  Departamento de Desarrollo Rural Municipal, llevó a cabo en terreno, un importante operativo de bienestar y salud animal.

Es así, como hace unos días, el alcalde Pablo Astete, acompañado de profesionales de esta Unidad Municipal, recorrió diferentes zonas rurales, con la finalidad de participar en diversos operativos de salud animal, ejecutados en predios de pequeños productores agrícolas de la comuna.

Los sectores visitados fueron: Collico Bajo, Los Manantiales, Relun, Vegas de Lessio, Rinconada, Mitarrucahue y Huechopudo, en tanto, durante la jornada en donde participaron médicos veterinarios, agrónomos y técnicos pecuarios, se realizaron vacunaciones, desparasitaciones, ecografías, trazabilidad y sanidad animal.

Departamento de Desarrollo Rural Municipal ejecutó importante operativo de bienestar y salud animal - Red Informativa Villarrica

 

TE PUEDE INTERESAR