
VILLARRICA.- Al menos 4 personas heridas dejó una seguidilla de accidentes de tránsito ocurridos en la comuna de Villarrica.
Cerca de las 12 horas del sábado recién pasado, y por causas que se deben investigar el conductor de un automóvil perdió el control de su móvil volcándose a un costado de la carretera que une Villarrica con Licán Ray.

El accidente se produjo en la cercanía del puente Chesque y dejó a tres personas lesionadas, las que fueron socorridas en primera instancia por la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de Villarrica. Posteriormente los heridos fueron trasladados hasta el hospital local donde recibieron atención médica.
Más tarde, cerca de las cero horas de este domingo, bomberos fue alertado de otro accidente carretero, en el kilómetros 18 de la ruta que une Villarrica con Freire.
Al llegar al lugar, los voluntarios de la Unidad de Rescate sólo encontraron un camión tipo 3/4, color azul, el que estaba al interior de una zanja. Sin embargo, no había ningún ocupante en su interior, por lo que no se registró personas lesionadas.
Un hecho parecido se produjo se cerca de las 01.30 horas de la madrugada de este domingo, cuando conductores que transitaban por la ruta Villarrica a Licán Ray, lograron observar a una camioneta que estaba al interior de unos matorrales fuera de la calzada.
Se trataba de una camioneta, marca Chevrolet, modelo Luv, doble cabina, color marrón, la que estaba sin ocupantes, y al interior de una zanja, en el kilómetro 13 de la ruta antes señalada.

Por último, un automóvil chocó violentamente con un poste en la ruta que une Villarrica con Pucón.
La emergencia se produjo cerca de las 10 horas de este domingo, cuando por causas que se deben investigar, el conductor de un station wagon, marca Subaru, modelo Legacy, color blanco, perdió el control de su automóvil e impactó un poste de cemento y posteriormente se volcó a un costado de la carretera.
Hasta el lugar del accidente debió acudir bomberos de Villarrica para socorrer a una persona lesionada, la que fue estabilizada y entregada a paramédicos de la ambulancia SAMU, con la finalidad de derivarlo hasta el servicio de urgencia del hospital de Villarrica, con lesiones de carácter reservado.

Carabineros de la Séptima Comisaría hizo un llamado a los conductores a guiar sus vehículos con mucha precaución con la finalidad de evitar accidentes de tránsito en las distintas rutas de la zona lacustre.