Cuatro accidentes de tránsito en menos de 24 horas en Villarrica

Cuatro accidentes de tránsito en menos de 24 horas en Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Accidente ocurrido este domingo en la ruta a Pucón. (Foto: Gentileza @sonneltco)
Accidente ocurrido este domingo en la ruta a Pucón. (Foto: Gentileza @sonneltco)

VILLARRICA.- Al menos 4 personas heridas dejó una seguidilla de accidentes de tránsito ocurridos en la comuna de Villarrica.

Cerca de las 12 horas del sábado recién pasado, y por  causas que se deben investigar el conductor de un automóvil perdió el control de su  móvil volcándose a un costado de la carretera que une Villarrica con Licán  Ray.

camioneta  azul
Accidente en la ruta a Freire. (Foto: Gentileza AIL)

El accidente se produjo en la cercanía del puente Chesque y dejó a tres personas lesionadas,  las que fueron socorridas en primera instancia por la Unidad de Rescate Vehicular de  Bomberos de Villarrica. Posteriormente los heridos fueron trasladados hasta el hospital local donde recibieron atención médica.

Más tarde, cerca de las cero horas de este domingo, bomberos fue alertado de otro accidente carretero, en el kilómetros 18 de la ruta que une Villarrica con Freire.

Al llegar al lugar,  los voluntarios de la Unidad de Rescate sólo encontraron un camión tipo 3/4,  color azul, el que estaba al  interior de una zanja. Sin embargo, no había ningún ocupante en su interior,  por lo que no se registró personas lesionadas.

Un hecho parecido se produjo se cerca de  las 01.30 horas de la madrugada de este  domingo, cuando conductores que transitaban por la ruta Villarrica a Licán Ray, lograron observar a una camioneta que estaba al  interior de unos matorrales fuera de la calzada.

Se trataba de una camioneta, marca Chevrolet, modelo Luv, doble cabina, color marrón,  la que estaba sin ocupantes, y al  interior de una zanja, en el  kilómetro 13 de la ruta antes señalada.

camioneta  marrón
Camioneta en una zanja sin ocupantes camino a Licán Ray. (Foto: AIL)

Por último, un automóvil chocó violentamente con un poste en la ruta que une Villarrica con Pucón.

La emergencia se produjo cerca de las 10 horas de este domingo, cuando por causas que se deben investigar, el conductor de un station wagon, marca Subaru, modelo Legacy, color  blanco, perdió el control de su automóvil e  impactó un poste de cemento y posteriormente se volcó a un costado de la carretera.

Hasta el lugar del accidente debió acudir bomberos de Villarrica para socorrer a una persona lesionada, la que fue estabilizada y entregada a paramédicos de la ambulancia SAMU, con la finalidad de derivarlo hasta el servicio de urgencia del  hospital de Villarrica, con lesiones de carácter reservado.

accidente ruta a lican
Volcamiento en la ruta a Licán Ray, dejó tres lesionados. (Foto: Gentileza Agencia Información Lacustre)

Carabineros de la Séptima Comisaría hizo un llamado a los conductores a guiar sus vehículos con mucha precaución con la finalidad de evitar accidentes de tránsito en las distintas rutas de la zona lacustre.

TE PUEDE INTERESAR