Cuantioso robo afectó a un local comercial en pleno centro de Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuantioso robo afectó a un local comercial en pleno centro de Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La Sip de Carabineros de Villarrica realizó todos los peritajes necesarios para dar con el paradero de los desconocidos que perpetraron un cuantioso robo, en un local comercial ubicado en calle Pedro  Montt esquina con Vicente  Reyes, en galería Las Araucarias.

Ema González, emprendedora de Villarrica, propietaria del local afectado, señaló estar muy triste por el ataque que recibió su tienda, donde desconocidos quebraron un gran ventanal para robar desde su interior dinero, mercadería y causar destrozos.

Cuantioso robo afectó a un local comercial en pleno centro de Villarrica - Red Informativa VillarricaEma dice que lloró mucho en la mañana de este viernes, cuando se enteró que por segunda vez era víctima de robo.

La afectada agregó que la pena más grande y la angustia que da, es ver la gran destrucción que hacen los antisociales para perpetrar este tipo de delito.

Ema González señaló que la SIP de carabineros revisó las cámaras de seguridad y pudo obtener imágenes de los rostros de los antisociales que efectuaron este ilícito.

Por su lado, María Eugenia Flores, señaló que cuando se informó del robo, llegó raudamente al lugar, para solidarizar con su amiga Ema y ayudarla a la limpiar su local comercial. María Eugenia indicó que ella también es comerciante y es terrible cuando los emprendedores son víctimas de robo, porque afecta a la economía del hogar y por ende al grupo familiar.

María Eugenia Flores, señaló que debería haber apoyo económico de parte del Gobierno, cuando hay Pymes o emprendedores que son víctima de robo o de saqueos.

Cuantioso robo afectó a un local comercial en pleno centro de Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR