Consejo de Seguridad Pública de la comuna de Villarrica realizó su primera reunión del año

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Consejo de Seguridad Pública de la comuna de Villarrica realizó su primera reunión del año - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La primera reunión de Seguridad Pública del año, se realizó en dependencias del Municipio de Villarrica, encuentro que estuvo  encabezada por el alcalde de la comuna, Pablo Astete y la nueva ejecutiva del Consejo Comunal de Seguridad Pública, Marcela Solano. En la oportunidad, donde participó además la Gobernación de Cautín, se abordaron diversos temas, como el balance de la temporada estival por parte de las policías, además de conocer el trabajo que se está ejecutando en Ñancul por Carabineros y la PDI.

Según se informó, en Ñancul, se está ejecutando un trabajo preventivo el que ya ha arrojado resultados, como detenciones por diferentes delitos, además de controles de identidad periódicos. “Como es habitual, todos los meses se reúne el Consejo de Seguridad Pública y en esta oportunidad se conoció el trabajo de Carabineros y la PDI en conjunto con el Municipio de Villarrica, el que dio excelentes resultados durante la pasada temporada estival, también se abordó el tema de Ñancul, localidad a la que se le está dando un trato especial en el tema de seguridad”, aseguró el alcalde Astete.

Por otro lado, en la próxima reunión se  realizarán  presentaciones por parte de las policías en torno a lo que fue el trabajo de la temporada de verano, así como también de diversos proyectos de Seguridad Pública para la comuna.

TE PUEDE INTERESAR